La Sonrisa Estética

Sin ninguna duda una bonita sonrisa te aporta más confianza personal y esto repercute tanto en tu vida personal como en la profesional.

El desarrollo y la evolución de la odontología nos conduce a la búsqueda de una sonrisa estética, luminosa y sobretodo sana que inspira confianza y seguridad en uno mismo.
A veces de forma sencilla, otras más complejas, podemos conseguir esa sonrisa que tanto deseamos.
La odontología estética incluye distintas disciplinas que permiten mejorar significativamente tu sonrisa y obtener resultados a largo plazo.

DISEÑO DE SONRISA

La odontología estética tiene como principal objetivo mejorar y embellecer la sonrisa. Está demostrado que la sonrisa rejuvenece el rostro de forma significativa.

En Egardent rediseñamos tu sonrisa mediante:

Blanqueamiento

La actual tendencia a solicitar servicios de una odontología estética ha generado indudablemente mucho interés en el blanqueamiento de los dientes. Queremos vernos los dientes más bonitos.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en clínica. Consigue 8 tonos menos en 45 minutos. Philips Zoom!

Los tratamientos pueden ser realizados en el consultorio odontológico, generalmente en pocas sesiones, o ‘en casa’, es decir, ambulatorio. Nuestros profesionales de MITDental te aconsejarán cuál es el más indicado para tu caso.

Para el blanqueamiento en casa se debe preparar una cubeta adaptada a sus dientes en la que se colocará la sustancia blanqueadora elegida, durante el tiempo indicado, generalmente de noche.
Debe ser realizado bajo control profesional, hay que vigilarlo, ya que si se aplica de manera incorrecta o por mucho tiempo puede alterar la superficie del diente.

Es importante saber que los tratamientos responden de distinta forma en casos que pueden parecer similares por lo que deben ser supervisados por un profesional especializado.

Restauraciones

Una de las alternativas menos invasiva, más rápidas y sencillas para mejorar notablemente la sonrisa son las restauraciones de composites. Este procedimiento puede corregir en una sola sesión pequeños defectos de forma, de color y posición. Este tipo de restauraciones requieren una higiene excelente y un mantenimiento anual para que permanezcan como el primer día.

 

Carillas y Coronas

Carillas de porcelana

Son finas láminas de porcelana adheridas a la superficie del diente, sustituyen la cara visible del diente para conseguir mejorar la posición, color y forma del diene, con un mínimo desgaste de la pieza dental. Son un tratamiento fundamentalmente estético de primera elección frente a otras soluciones más agresivas con el tejido dentaría.

Carillas de cerámica

Conocida también como “funda”, es la restauración profética que cubre al diente totalmente aportándole la estética deseada tanto en color como en translucidez, caracterizaciones y forma. Las maravillosas condiciones estéticas de estas coronas se deben principalmente a la forma en que son confeccionadas, tanto en la preparación del diente como del material. El material está constituido por varias capas de distintos colores, diferentes opacidad o translucidez, pigmentaciones, etc. que permiten un resultado perfecto. Quizá es la prótesis que requiere más desgaste del diente, pero bien indicadas y realizadas por manos expertas posibilitan precisos resultados estéticos.