Curso en Oclusión y Encerado

Oclusión y Encerado

Dra. Patricia Gatón
Dra. Esther Ruiz de Castañeda

Fechas: 24 y 25 de Abril 2015

email-oclusion

Este curso está destinado a profesionales de la Odontología que desean iniciarse en el mundo de la oclusión, el tallado selectivo y las férulas de descarga, y técnicas de encerado.

Cualquier tipo de tratamiento, desde una reconstrucción adhesiva, a una rehabilitación, necesita un control oclusal adecuado. De él depende la estabilidad a largo plazo de nuestros tratamientos y  de todas las partes relacionadas, desde el diente, hasta la articulación temporomandibular, incluyendo la musculatura asociada. Conseguir un ajuste correcto de oclusión de nuestros pacientes, permitirá que  esté mejor funcionalmente y asegurará a largo plazo nuestros tratamientos rehabilitadores.

El encerado diagnóstico es una herramienta esencial para la planificacion de nuestros casos. Cuando trabajamos con Odontología adhesiva y estética, de él depende alcanzar el resultado final que deseamos obtener. Es una herramienta básica tanto en la prueba estética, como en la parte rehabilitadora.

Este curso les enseñará técnicas básicas de encerado y les aportará los criterios necesarios para poder evaluar el encerado realizado por parte del laboratorio.

» Solicita el programa de Oclusión y reserva tu plaza 

No Comments

Post A Comment