Curso en módulos en Odontopediatría

Curso en Odontopediatría Multidisciplinar 2015/2016

Mismo temario, misma garantía

A lo largo de 10 años hemos dirigido el Postgrado en Odontopediatría de la Sociedad Catalana de OdontoEstomatologia (SCOE). Ahora nos mudamos con todo el equipo docente a un espacio donde podemos ofrecer una mejor experiencia teórica y práctica, el centro MITDental, referente en Odontología Multidisciplinar.

Nos complace anunciaros un nuevo calendario de cursos modulares de odontopediatría multidisciplinar que complementa a nuestro ya amplio programa formativo, en sus dos modalidades, el Curso Modular de Odontopediatria Multidisciplinar y el Advanced Dentistry Update.

El Curso Modular de Odontopediatria Multidisciplinar va dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales que llevan años ejerciendo y aporta un programa teórico práctico en odontopediatria actualizada tratando temas como los protocolos de prevención, adhesión, tratamiento pulpar conservador, traumatismos, ortodoncia básica, defectos de estructura, etc. Partiendo siempre de unas bases biológicas y científicas que justifican cada una de las decisiones clínicas.

Nos mudamos para mejorar
Las mejoras las encontraréis en el temario y en el formato del curso. Hemos adaptado el programa formativo a las últimas novedades añadiendo un módulo de Ortodoncia de Intervención Precoz. Pensando en muchos de nuestros alumnos que deben desplazarse desde otras provincias, en lugar de hacer 8 encuentros de un solo día, haremos 5 encuentros de dos días cada uno, agrupando así los 8 módulos que tenemos actualmente en 4, y añadiendo un quinto encuentro también de dos días que será de ortodoncia.
Más formación, mejor estructurada

Advanced Dentistry Update está dirigido a antiguos alumnos que ha hayan realizado la primera etapa, y profundiza en el tratamiento pulpar complejo, el manejo de traumatismos a largo plazo, técnicas quirúrgicas y pacientes especiales.

Las Doctoras Patricia Gatón y Esther Ruiz de Castañeda son profesionales de referencia en el ámbito de la Odontología de Mínima Intervención e Invasión, la estética y tienen nombre propio en la odontopediatría y los traumatismos, son sinónimo de alto valor científico y clínico.

pgaton-formacion-300

>> SOLICITA EL PROGRAMA Y RESERVA TU PLAZA EN PGATON

No Comments

Post A Comment