MIT Dental Centro de Formación en Odontología

Pgaton Formación Odontología
Sumar conocimiento para multiplicar resultados

Queremos sumar nuestra experiencia en casos complejos. Desde nuestro centro, y con nuestro equipo, queremos ser apoyo para tantos jóvenes, y no tan jóvenes, para que cuando se encuentren con un caso complejo, puedan compartir sus dudas, para multiplicar resultados.

Queremos ser un punto de referencia en el campo de la formación.

En nuestro centro buscamos que los cursos de formación los impartan profesionales con vocación docente, que no guardan la información importante, sino que la comparten. Profesionales con gran capacidad de comunicación y pasión por la profesión y por formar a compañeros.

Colaboramos con profesionales de los que nosotros también queremos aprender y que mantienen una filosofía de trabajo de gran respeto por la biología y la estructura dentaria.

Los profesionales que han confiado en nosotros saben que estamos ahí, también después de los cursos, para comentar dudas y para compartir experiencias. Pueden consultarnos un caso por correo electrónico, por whats app, y si quieren referirlo pueden venir a ver el tratamiento del paciente. También podemos hacer la planificación conjuntamente y solo remitir una parte del tratamiento.