Curso en Odontología Mínimamente Invasiva

Curso Odontología Mínimamente InvasivaAdoptar la filosofía de la Odontología de Mínima Intervencion nos diferencia, y nos aporta un valor añadido que el paciente puede apreciar con facilidad. Con la OMI ganan ellos y ganamos nosotros.

Como cada año, convocamos nuestro curso «Odontología Mínimamente Invasiva. Principios y aplicación clínica». Durante dos días trabajaremos los nuevos avances que se han producido en el campo de la Odontogía de Mínima Intervención y que nos permiten hacer diagnostico y tratamiento precoz de las lesiones de nuestros pacientes. Conociéndoles mejor contribuimos a su bienestar y ellos lo notan.

OBJETIVOS
Bajo los pilares Identificación, Prevención, Tratamiento y Mantenimiento se comentarán los nuevos avances en Odontología Multidisciplinar de Mínima Intervención. Analizaremos cómo implementar la filosofía de mínima intervención en la consulta, para mejorar y estabilizar la salud bucal de nuestros pacientes. Durante la parte práctica se realizará toda la secuencia de test diagnósticos, su análisis y el plan de tratamiento.
FECHAS: 28 y 29 de Octubre
HORARIOS:
Viernes: de 10h a 19h.
Sábado: de 9:30h a 14h.

No Comments

Post A Comment