Nuestra labor es investigar, aprender y no dejar de mejorar para ofrecer siempre los últimos avances y conocimientos en Odontología, para aplicarlos en Odontopediatría, desde el punto de vista de Odontología de Mínima Intervención.
¿Qué quiere decir esto? Que nos estudiamos al paciente, y trabajamos con él, con técnicas de vanguardia, fomentando el mantenimiento de la salud, la conservación y la prevención, y tratando de preservar todas las piezas. Trabajamos para mejorar los hábitos, y la función de todo el aparato masticatorio del niño, para que nuestro paciente crezca con la mejor salud bucodental, enseñándole todo lo que está en nuestra mano, para que el resultado sea así.
El equipo, formado por la Dra. Gatón, persigue siempre la excelencia y la mejora continuada, en la salud bucal de nuestros pequeños pacientes y en cada uno de nuestros casos.
Estamos especializados en enfermedades orales como MIH (molar incisivo hipomineralizado), traumatología oral en niños, rehabilitación de casos complejos, manejo de conducta, etc…
Porque la Odontopediatría sienta las bases, le damos la importancia que merece. Nuestros pequeños se merecen lo mejor, por eso trabajamos con los últimos avances y con los mismos criterios de calidad que en los tratamientos con pacientes adultos.